Ada Colau se niega a pedir perdón por apoyar y defender al okupa Rodrigo Lanza, asesino de Víctor Laínez

Rodrigo Lanza, fue enviado este jueves a prisión por un juez de Zaragoza tras declarar en la Ciudad de la Justicia de la ciudad maña. Su declaración, que apenas duró media hora, fue suficiente para que el juez decidiera que debía ingresar en prisión sin fianza alguna.

Desde que se supo la identidad del asesino de Víctor Laínez, quien murió por llevar unos tirantes de los colores de España, el PP y PSC han pedido a Ada Colau que pida disculpas por apoyar y defenderle pese a dejar tetrapléjico a un guardia urbana de Barcelona.

De momento, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha negado a pedir disculpas o a reconocer que se equivocó al apoyar a Rodrigo Lanza y al documental ‘Ciutat Morta’ que se grabó para mostrar una supuesta manipulación por parte de los agentes de la Guardia Urbana a la hora de detener a los culpables de la agresión al agente que acabó prácticamente en estado vegetal.

Colau no dudó en financiar el documental que fue grabado por su madre para tratar de mostrar que su hijo era inocente.

Desde En Comú-Podem tampoco se ha querido pedir ningún tipo de disculpa pese a que la formación podemita también mostró su apoyo a Rodrigo Lanza e incluso se animó a que se le escuchara en sus charlas y conferencias en contra del Estado español y de las autoridades de la ciudad de Barcelona.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares