Ada Colau se niega a colocar el lazo azul en homenaje a las víctimas de Hipercor pero mantiene el amarillo de los golpistas

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se ha negado a cumplir con los acuerdos municipales al no haber puesto el lazo azul en homenaje a las víctimas de ETA en el atentado que sufrió la Ciudad Condal hace 31 años.

 

21 personas murieron y 45 resultados heridas en el atentado terrorista de ETA que se produjo en Hipercor y pese a que por mayoría en el Pleno municipal, se aprobó colocar este martes un gran lazo azul en homenaje a las víctimas, la alcaldesa de Barcelona no lo ha puesto, en cambio, si ha mantenido el lazo amarillo en favor de los golpistas.

Esto ha provocado las críticas de Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona: «Colau como alcaldesa incumple los acuerdos municipales, al no poner el lazo azul en la fachada del ayuntamiento».

«Colau no tiene tantos problemas para colgar el lazo amarillo independentista en la fachada del Ayuntamiento, ahora debería explicar los motivos por los que no ha hecho lo mismo con el lazo azul en contra del terrorismo», ha añadido el popular.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares