Ada Colau sale en defensa de los independentistas y afirma que la agresión a la mujer no fue por retirar lazos amarillos

Así ha sido el tuit de Ada Colau.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha salido en defensa de los independentista al asegurar que la agresión a la mujer en pleno centro de la Ciudad Condal no fue por motivos políticos.

A través de Twitter, Ada Colau condena la agresión que sufrió la mujer, pero pidió «prudencia antes de hacer interpretaciones partidistas que solamente generan confusión y crispación», poniendo como imágenes la noticia de La Vanguardia afirmando que la agresión a la mujer «no fue por razones políticas» y las declaraciones de Inés Arrimadas.

Publicidad

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, al igual que miles de personas, denunció la agresión sufrida por la mujer, que según su propio marido, si se debió a la retirada de lazos amarillos.

Publicidad

«Le han roto la nariz a una mujer delante de sus hijos por quitar lazos amarillos en Barcelona. Sr. Sánchez, aquí no hay “normalidad”. Defienda a millones de catalanes que estamos siendo atacados por el separatismo y deje de blanquear a los que rompen la convivencia en Cataluña», dijo Inés Arrimadas en Twitter.

La alcaldesa podemita de Barcelona no ha dudado en acusar a Inés Arrimadas de «crear crispación» por denunciar estos hechos, cuando es ella la que en muchas ocasiones ha creado «crispación» con sus decisiones partidistas, dejando de lado a miles de barceloneses.