Ada Colau saca a pasear el fascismo de izquierdas impidiendo que VOX arranque su campaña en Barcelona

Ada Colau ha vuelto a demostrar que la izquierda más radical es el verdadero fascismo de este país.

La alcaldesa podemita de Barcelona, tal y como ha adelantado el diario ABC, ha impedido que VOX inicie la campaña electoral en Barcelona.

El partido de Santiago Abascal tenía la intención de iniciar su campaña electoral, el próximo jueves, en la Ciudad Condal, pero desde el Ayuntamiento, controlado por Ada Colau, se ha rechazado la petición de VOX para obtener las instalaciones que se habían solicitado.

Ante la negativa de Ada Colau a que VOX iniciara su campaña en Barcelona, el partido ha tenido que buscar como alternativa un recinto en Hospitalet de Llobregat.

Esta decisión de Ada Colau, que en el mes de marzo ya impidió que VOX organizara un acto en el Palau Sant Jordi, podría acabar con una denuncia sobre la alcaldesa por prevaricación.

Santiago Abascal ha denunciado que VOX sufre «un apartheid sistemático» con el fin de perjudicarles en la campaña electoral.

Desde la izquierda se insiste en atacar a VOX y ponerle trabas a la hora de organizar sus actos, impidiendo así que pueda organizar actos multitudinarios en ciertas ciudades de España.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares