Ada Colau quiere identificar y perseguir a los policías y guardias civiles que participaron en el 1-O

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, está decidida a perseguir y señalar a los policías y guardias civiles que participaron en el 1-O.

La podemita, fiel defensora de los independentistas y que siempre ha mantenido su postura crítica con la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado, asegurando que la fuga de empresas y la crisis turística de Barcelona es por culpa de la «agresividad que tuvieron hacia el pueblo catalán» e incluso acusándolos de protagonizar «abusos sexuales» a las mujeres que estaba votando en el referéndum ilegal, ha abierto una dirección de correo para que los ciudadanos que lo deseen puedan enviar imágenes de las cargas policiales del 1-O.

El objetivo es el de perseguir, señalar y sancionar a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que cumplieron con las órdenes de la Justicia española.

En la propia web del Ayuntamiento de Barcelona, se puede leer que prefieren recibir imágenes en las que sea vea el número de identificación de los agentes: «Son de especial interés por el procedimiento judicial aquellas imágenes en las que se vea el número de identificación de los agentes que realizan actuaciones violentas contra las personas. Siempre que sea posible, es conveniente señalar el nombre y contacto del autor del vídeo o de la fotografía».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares