Ada Colau, que ignora la Semana Santa, gastó dinero público en celebrar el Ramadán en Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que siempre ignora la Semana Santa y todas las festividades relacionadas con el cristianismo, no dudó en gastar dinero de todos los barceloneses para celebrar el Ramadán.

Pese a que Ada Colau siempre ha mostrado su rechazo al cristianismo, impidiendo que se ponga un Belén tradicional en Navidades o dando la orden de eliminar la tradicional misa de La Mercé del programa de las fiestas mayores de Barcelona, la podemita sí decididó ayudar a la celebración del Ramadán.

Para ello, gastó miles de euros en diferentes medidas que beneficiaron a la fiesta musulmana. El ayuntamiento pagó la impresión de 1.300 folletos, gastando en esto más de 1.200 euros.

Además, también gastó dinero en iluminación (2.700 euros), instrumentos y material de cocina (500 euros), servicios de emergencia de Cruz Roja (856 euros) y otros gastos que superaron los 500 euros. La cifra total, según informa OKDiario, fue de más de 6.000 euros, pagados con el dinero de todos los barceloneses.

Es habitual que en Podemos dé prioridad a las festividades musulmanas. Sus líderes, en numerosas ocasiones, han felicitado el Ramadán, mientras que las Navidades y la Semana Santa, las ignoran al completo.

Incluso en Navidad, Ada Colau no hace mención alguna a dicha palabra, prefiriendo sustituirla por «el solsticio de invierno».

Convertir en Barcelona en una ciudad musulmana

Parece que Ada Colau está decidida en convertir Barcelona en una ciudad musulmana. La podemita, que defiende la llegada masiva de inmigrantes ilegales, la gran mayoría musulmanes, siempre ha mostrado su simpatía hacia el islam.

En el pasado, la alcaldesa de Barcelona ha concedido numerosos permisos para abrir diferentes mezquitas en la Ciudad Condal, además de dar ayudas exclusivamente a los inmigrantes ilegales como comida halal en los colegios, enseñanza del islam en centros públicos y cementerios propios para los musulmanes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Está CLARO QUE ES UNA HISPANÓFOBA, QUE NO DEBÍA ESTAR APARTADA DE CUALQUIER CARGO PÚBLICO PAGADO POR LOS ESPAÑOLES Y QUE ADEMÁS, MALVERSA FONDOS PÚBLICOS, PARA FINES POLÍTICOS, SECTARIOS, CONTRARIOS A LOS INTERESES DEL CONJUNTO DE ESPAÑOLES Y DE NUESTRO PAÍS: ESPAÑA.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares