Ada Colau sigue coartando la libertad de aquellos barceloneses que quieren disfrutar de la Selección en Barcelona.
La alcaldesa podemita de Barcelona ha rechazado que los barceloneses puedan ver en pantallas gigantes el partido del próximo domingo a las 16:00 horas que enfrentará a España y Rusia.
Durante la fase de grupos, miles de aficionados pudieron ver los partidos de España en el Camp de l’Àliga, donde se instaló una pantalla gigante que fue todo un éxito. Pero ahora, el Ayuntamiento de Barcelona ha prohibido que la plataforma ‘Barcelona con la Selección’ vuelva a instalar una pantalla gigante que permita a los seguidores de la Selección, impidiendo así que puedan reunirse para mostrar su apoyo a la Selección.
Desde la plataforma han asegurado: «Sobre las 14.30horas de ayer miércoles, recibimos un e-mail del señor Pere Camps, Gerente del Distrito de Gracia, en el que desestimaba la petición de licencia para ver el partido entre Rusia y España de octavos de final en el Camp de l‘Àliga. Faltando, de esta manera, a la promesa del Ayuntamiento de Barcelona, quien se comprometió con ‘Barcelona con la Selección’ a no poner impedimentos siempre que fuese en espacio de gestión privada, como en el primer partido y con coste cero para el Ayuntamiento».
Pese a ello, son muchos los barceloneses que han dejado claro a la alcaldesa podemita que volverán a reunirse en las calles de Barcelona para disfrutar del partido de España contra Rusia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia.