Ada Colau sí permitió la instalación de una pantalla gigante para ver el Francia-Croacia de la final del Mundial de Rusia

Críticas a Ada Colau.

El Ayuntamiento de Barcelona sí permitió la instalación de una pantalla gigante para ver la final del Mundial de Rusia protagonizada este domingo por Francia y Croacia.

La selección francesa logró ganar su segundo Mundial tras vencer a los croatas por 4-2 y los aficionados franceses pudieron celebrar la victoria de su selección en el ‘Poble Espanyol’, un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

A diferencia de las trabas que puso para instalar pantallas destinadas a la retransmisión de los partidos de España, lo que provocó que la plataforma Barcelona con la Selección finalmente desistiera en su empeño de retransmitir todos los partidos de España en el Mundial de Rusia, provocando la indignación de miles de barceloneses.

En campo, los franceses y croatas si pudieron celebrar la final del Mundial de Rusia en Barcelona, con la instalación de una pantalla gigante en un recinto que pese a ser controlado por una empresa privada, no encontró ningún impedimento ni traba por parte del Ayuntamiento de Barcelona, que demostró una vez más ir en contra de todo lo que esté relacionado con España.

Esto ha provocado numerosas críticas a la alcaldesa de Barcelona: «Ya sabemos como es la alcaldesa, con su lacito amarillo en la fachada del ayuntamiento. Como si Francia no fuera mucho más centralista que España… ya no saben que hacer para hacer el ridículo».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre