Ada Colau permite que los independentistas coloquen en Barcelona carteles dirigidos a los turistas en los que se lee «España no es una democracia»

Los independentistas más radicales han vuelto a centrar su objetivo en los turistas que lleguen este verano a Barcelona.

En las últimas semanas, Ada Colau ha permitido que numerosos separatistas radicales coloquen diferentes carteles dirigidos a los turistas en los que se puede leer «Wake up! U’know that Spain is not a democracy? (¡Despierta! ¿Sabes que España no es una democracia?)» y «Free catalan political prisoners (libertad para los presos políticos)».

La alcaldesa de Barcelona no ha dado la orden de retirarlos al considerar que entra dentro de la libertad de expresión empapelar la Ciudad Condal con carteles que ofrecen información totalmente falsa y que tienen como objetivo engañar y manipular a los turistas.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona no se ha querido responder a la pregunta de si se retiraran los carteles colocados en diferentes vías de la ciudad, mientras que Òmnium Cultural, responsable de financiar estos carteles, sigue tratando de engañar a los turistas.

A través de Twitter, la asociación independentista posee dos cuentas dirigidas a difundir mentiras independentistas en inglés, llamadas Repressión@Catalonia y Help Cataolina, en las que se dice que «España está librando una guerra silenciosa contra Cataluña».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares