Ada Colau permite la acampada ‘indepe’ en la Plaza Cataluña pero multa a legionarios por organizar una feria benéfica

En las últimas semanas ha quedado claro cómo piensa Ada Colau, su ideología y las prioridades que tiene como alcaldesa de Barcelona.

La alcaldesa podemita, que ha permitido que los independentistas sigan acampados en la Plaza de Cataluña pese a que los Mossos d’Esquadra acudieron el martes con el objetivo de expulsarlos de ahí, no ha dudado en multar a la Hermandad de Antiguos Caballeros legionarios.

Según informa ‘La Gaceta’, el Ayuntamiento de Barcelona ha multado con 2.150 euros a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios «por manifestar sin licencia en su sede situada en el Paseo de Torras y Bages de Barcelona».

Los legionarios realizaron una feria benéfica aprovechando el amplio espacio que tienen en su asociación.

La hermandad celebró una feria militar para que los socios pudieran exhibir antiguos vehículos militares, además de recoger algo de dinero para ayudar a los niños que sufren una enfermedad poco conocida llamada Sanfilippo.

Pero según han informado desde la hermandad, han recibido una multa de 2.150 euros por «una infracción grave» al haber celebrado una actividad de concurrencia pública con aforo no determinado.

Ada Colau ha protagonizado varios ‘enfrentamientos’ con las Fuerzas de Seguridad y el Ejército, negándose por ejemplo, a su presencia en las ferias destinadas a explicar y mostrar diferentes profesiones a los más pequeños.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares