Ada Colau no condena los graves disturbios que provocaron los independentistas más radicales en Barcelona

Durante la jornada del domingo, los independentistas radicales protagonizaron graves disturbios que colapsaron el centro de Barcelona y dieron una imagen de caos total en toda España y Europa, donde los medios internacionales estuvieron muy pendientes de todo lo que ocurría en las calles de la Ciudad Condal.

 

Miles de independentistas radicales atacaron a los Mossos d’Esquadra con botes de humo, lanzamiento de botellas, huevos y contenedores de basura, que más tarde fueron usados por los propios independentistas para cortar varias calles quemándolos.

La policía catalana tuvo que cargar en numerosas ocasiones, sobre todo ya entrada la noche.

Pese al caos que se vivió en Barcelona, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau no se dignó a condenar los altercados provocados por el independentismo, lamentándose a denunciar «el estado de excepción» que vive Cataluña por el encarcelamiento de los golpistas y la detención de Carles Puigdemont.

«El estado de excepción que vive Cataluña provoca dolor e indignación. Necesitaremos serenidad, inteligencia colectiva y acuerdo político lo más pronto posible. Presidente Roger Torrent, puede contar con la capital de Cataluña para buscar espacio de diálogo social y político», escribió a través de Twitter sin mencionar los disturbios provocados por los independentistas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares