Ada Colau: «Los inmigrantes quieren trabajar y pagar los impuestos. Los necesitamos»

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, volvió a defender la llegada de miles de inmigrantes a nuestro país. La alcaldesa de la Ciudad Condal, que ha celebrado la llegada del barco ‘Open Arms’, aseguró este jueves que los inmigrantes ilegales son positivos para nuestro país.

Una vez más, la podemita siguió con el discurso falso de que España necesita de los inmigrantes ilegales para «pagar las pensiones»: «Son personas que en España necesitamos. Para pagar las pensiones hace falta más inmigrantes que trabajen, que paguen sus impuestos y los que llegan a España, quieren trabajar y pagar los impuestos«.

«Podemos y debemos acoger más inmigrantes. Si se hace de forma escalonada e inteligente, evitaremos que haya una sobrecarga y una saturación. En Barcelona en 20 días hemos recibido 660 personas. El Ayuntamiento de Barcelona y Cruz Roja estamos solos atendiendo a estas personas. Hace falta una política estructural», continuó diciendo Ada Colau. «Una vez se salvan vidas, hay que saber cómo se gestionan».

La alcaldesa de Barcelona demuestra con estas declaraciones que sigue ignorando las numerosas pruebas que muestran que las ONGs ayudan a las mafias migratorias que se lucran traficando con miles de personas que acaban falleciendo en el Mediterráneo.

Sus declaraciones solamente sirven para provocar un efecto llamada y animar a las mafias migratorias a seguir lucrándose con sus actividades.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

7 COMENTARIOS

  1. Señora Colau, márchese ya, hombre!!! Deje de hacer el ridículo que está dejando Barcelona hecha un lodazal de mierda!!!

  2. Señora colau
    Hay dos vías legítimas
    1) dar la mano a quien lo necesita y ya hasta ahí .
    2) céntrese de lleno en lo primero a dar trabajo a los que si estamos desamparados en el propio país , ha dar vivienda y trabajo a los que estamos aquí
    También queremos contribuir y pagar impuestos , céntrese a dar y respaldase a los que somos náufragos en el propio España si trabajó antes de dar los de afuera
    Si no hay para los que estamos aquí como quiere dar a todos los que están llamando
    Lo que va a ver es más delincuencia
    La prueba del algodón : los manteros , primero regularlos a ellos
    Primero hay que hacer un España más fuerte y más estable y rico
    Para gozar y dar
    Lo primero que debe hacer es no llevar la contra , haga bien su trabajo y ampare a las familias y niños que estás naufragando en pobreza aquí en España y cuando hablo de España es todo España

  3. Si los inmigrantes o los migrantes si quieren trabajar
    Pero aquí en España ya habemos muchos
    Y queremos trabajar y queremos pagar impuestos queremos contribuir y dar votos a pos políticos y queremos tener una vida digna
    Pero si no hay para los que estamos aquí
    Como piensa dar a los efectos llamadas
    Lo que están haciendo es que suba la inflación inmobiliaria delincuencia , mafias , donde vendrán terroristas , así en esa política hacen un país inestables donde todos se abrocharán al trabajo clandestino , dinero negro , ahora comprendo al presidente D. Tramps. Primero hay que dar vida digna a los que estamos aquí y hacer un España fuerte y grande

  4. Colá & company,
    si quieren trabajar y pagar impuestos, ¿por qué les dan ustedes ayuditas nada más llegar y pisitos y asistencia pagada con los impuestos de todos y parte de los presupuestos generales? Digo yo, que hagan como nuestros antepasados emigrantes, que se lo curren un poco al llegar a un país y el que no aporte, fuera.

    Para pagar las pensiones hace falta ofrecer algún tipo de garantía A LOS DE AQUÍ, mejorar las condiciones laborales, dejar de lamer el culo a los sindicatos y dejar de provocar un dumping laboral, que no se pueden pagar pensiones con sueldos de risa y esto no se soluciona trayendo inmigrantes ilegales a mansalva. Porque lo mismo hoy trabajan una mierda en b mientras parasitan y luego se vuelven a su país con pasta bajo el brazo.

    Vaya complejo de inferioridad gastáis como políticos, que no sabéis ni por donde os da el aire.

  5. Señora Ada.
    Se que cada vez hay mas gente que te odia, y no es por lo qie haces, es por lo que dices.
    Es por esa facilidad para disponer que hacer con el dinero de los demas.
    Terminaras siendo muy odiada.
    Solo te querran aquellos a los que beneficias. Y éstos tambien te odiaran ya que querrán cada dia mas y tu ya no se lo podrás dar.
    Piensa lo que haces y dices.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares