Ada Colau es humillada por miles de personas tras llamar facha al Almirante Cervera

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, volvía a ser noticia este domingo por su gran ignorancia sobre la historia de España y por hacer uso de tópicos para desprecia a un héroe de la historia de España.

La podemita no esconde su odio hacia todo lo relacionado con España, aunque se trate de un personaje que falleció hace más de cien años. En esta ocasión su odio se centró en el Almirante Cervera, un héroe de la Guerra de Cuba cuya única labor fue la de salvar el máximo número posible de vidas aún sabiendo que afrontaba una guerra que estaba perdida.

La alcaldesa de la Ciudad Condal, que no fue capaz de terminar la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona, demostró ante toda España sus escasos conocimientos de historia, al llamar «facha» al este ilustre personaje de nuestra historia. El Ayuntamiento podemita de Barcelona, le ha quitado la calle que tenía para dársela al actor Pepe Rubianes, que se cagó en España.

Pues bien, este ridículo de Ada Colau no ha pasado desapercibido. Han sido miles las personas que a través de las redes sociales se han reído de ella, de su ignorancia y la han criticado por su odio hacia la historia de España.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares