Ada Colau financia con dinero público un congreso islámico en Barcelona

Ada Colau va a financiar a través del Ayuntamiento de Barcelona, el Congreso Islámico de Finanzas. Un evento que tendrá una duración de tres días y que pretende vender los «milagros de la práctica económica en el Corán«. El acto va dirigido a la población musulmana, llevando las finanzas personales al terreno religioso. «Nuestro objetivo es hacer de Barcelona el líder europeo en el tema de las finanzas islámicas«.

El evento tendrá lugar entre el 4 y el 6 de abril, y lo organiza el Centro de Estudios e Investigación en Economía y Finanzas Islámicas. Una entidad fundada por Najia Lotfi, un ciudadano marroquí. Los precios para el acceso al acto tendrán un coste de entre 50 y 400 euros por persona. 

El Ayuntamiento de Barcelona lleva tiempo retirando subvenciones y ayudas a asociaciones católicas, que han visto como el consistorio les daba la espalda cuando han necesitado su ayuda, mientras se dedica a financiar este tipo de actos minoritarios que no responden al interés de la población.

De momento la iniciativa está recibiendo multitud de críticas por el doble rasero de la Alcaldesa Colau, que aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el Congreso Islámico ya ha pedido también una subvención para el evento del año próximo, y se encuenta ahora mismo en estudio por parte del Ayuntamiento.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares