Ada Colau, felicita el Ramadán a los musulmanes tras no felicitar la Semana Santa a los católicos

Ada Colau ha vuelto a demostrar que quiere convertir Barcelona en una ciudad en la que el islam tenga un gran protagonismo. La alcaldesa de la Ciudad Condal, la misma que ignoró a los católicos durante la Semana Santa, ha felicitado el inició del Ramadán a los musulmanes residentes en Barcelona.

«Barcelona es una ciudad afortunadamente diversa. Feliz Ramadán a todos los vecinos y vecinas musulmanas de la ciudad que hoy empezáis un periodo de reflexión en el que encontrar la armonía y la paz», ha escrito Ada Colau en Twitter.

La alcaldesa podemita sigue ignorando que en Barcelona hay hasta 15 mezquitas salafistas. Estas mezquitas son conocidas por difundir el islam más radical, el mismo que ha provocado numerosos atentados en toda Europa e incluso en Barcelona.

El tuit de Ada Colau ha sido respondido por cientos de españoles, que le han recordado que el islam «está muy lejos» del feminismo que tanto defiende.

«Me encanta. Progres feministas que se cargan en cualquier cosa con olor a catolicismo pero en cambio simpatizan con el islam. ¡Viva las contradicciones!».

«Cierto, Barcelona es diversa pero, su alcaldesa es parcial, partidista y sectaria. El alcalde debería parecerse más a la Barcelona diversa, la actual ha demostrado su poca capacidad e ineptitud para gobernarla», decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares