Ada Colau está decidida a impedir que se coloquen pantallas gigantes en Barcelona para ver los partidos de España en el Mundial de Rusia

Queda poco más de un mes para que la Selección Española haga su debut en el Mundial de Rusia. Será el próximo 15 de junio cuando la Roja se enfrente contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Son miles los barceloneses que quieren salir a las calles de la Ciudad Condal para ver el fútbol en pantallas gigantes, pero Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no está por la labor de ponerlo fácil.

La alcaldesa podemita no es partidaria de poner pantallas gigantes en la Plaza Catalunya, lugar donde se pusieron en la Eurocopa de 2016 después de que numerosas asociaciones presionaran al Ayuntamiento de Madrid.

Ada Colau considera que los partidos de España no son de interés general y a priori, se niega a conceder permisos para la instalación de las pantallas los días en los que España juegue en el Mundial de Rusia.

Desde la plataforma ‘Barcelona con la Selección’, ya han comenzado los trámites pertinentes para que el Ayuntamiento sí les permita instalar pantallas gigantes.

En la Eurocopa de 2016, esta plataforma fue multada por el consistorio por poner una pantalla gigante «sin los permisos necesarios», unos permisos que pidieron en numerosas ocasiones pero que no lograron recibir ante la negativa de Ada Colau.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Ante este atropello ¿qué hará Rajoy, como presidente del gobierno de España y de la Generalidad de Cataluña por el 155? -NADA. Mariano siempre quieto.

  2. Y quién es esta tía para decidir? Que poco te queda meona, y te lo dice una catalana, que cada día esta más que harta de ti.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares