Ada Colau: «En las calles de Barcelona no ha habido violencia. Los CDR no son violentos»

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, estuvo presente en el programa de ‘Espejo Público’ y al igual que Susanna Griso, la podemita aseguró que los CDR no son violentos.

No hay ninguna duda de que Ada Colau es experta en denunciar aquello que solamente le interesa y cuando los CDR atacaron a los Mossos d’Esquadra, quemaron contenedores y provocaron el caos en el centro de Barcelona, no hizo mención alguna ni denunció la violencia de los independentistas radicales.

«Hay que mirar la causa de las protestas, que hasta ahora no han sido pacíficas, por tanto, no creemos alarma social con algo que aún no ha sucedido. Puede haber habido algún incidente aislado pero como ha pasado en muchas protestas a lo largo de la historia de la democracia. Pero no es verdad que haya violencia en las calles y cualquiera que viva en Cataluña lo sabe», dijo la alcaldesa.

Ada Colau vive en su mundo, sin querer ver que los CDR sí han sido violentos, sí están afectando a Cataluña y sobre todo, sí deben ser perseguidos por sus actos contra la convivencia pacífica del resto de catalanes que rechazan el independentismo.

Desde CasoAislado.com le recordamos lo que ocurrió el pasado 25 de marzo, día en el que Puigdemont fue detenido en Alemania.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares