Ada Colau, defensora del islam, desprecia a los católicos poniendo un belén que es un «bodrio»

Ada Colau lo ha vuelto a hacer. La alcaldesa podemita de la Ciudad Condal ha vuelto a burlarse de los barceloneses que aprecian las tradiciones navideñas colocando un belén que nada tiene que ver con el tradicional.

Ada Colau, que el año pasado se gastó casi 150.000 euros en un belén muy criticado, ha vuelto a dar la nota poniendo un belén en el que los personajes del mismo, el niño Jesús, la Virgen María y San José están representados por sillas vacías.

En las imágenes que han subido los propios barceloneses en las redes sociales, se puede ver un belén ‘abstracto’ en el que los principales personajes están representados por sillas vacías.

No olvidemos que en festividades religiosas como el Ramadán, que celebran todos los años los musulmanes, Ada Colau sí se muestra respetuosa con sus tradiciones.

Así han criticado a la alcaldesa de Barcelona

Como era de esperar, los vecinos de Barcelona han mostrado su malestar con el belén elegido por Ada Colau, obra del escenógrafo Sebastià Brosa. A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos han lamentado que la alcaldesa no se tome en serio las tradiciones de cientos de miles de barceloneses.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares