Ada Colau demuestra ser una ignorante y llama “facha” al Almirante Cervera, héroe de la Guerra de Cuba

Ada Colau sigue haciendo el ridículo.

Publicidad
Ada Colau es una ignorante, podemos confirmarlo después de llamar “facha” al Almirante Cervera, un héroe de la guerra de Cuba y que falleció muchos años antes de que Franco llegara al poder.

La alcaldesa de Barcelona y cerca de un millar de personas, inauguraron este domingo, en el barrio de La Barceloneta, una calle dedicada al acto Pepe Rubianes, fallecido en 2009 y que sustituye a la calle que hasta ahora se llamaba Almirante Cervera.

Publicidad

La ignorante de Ada Colau aseguró que al artista le habría gustado que “que su amado público se haya reunido para quitarle el nombre de esta calle a un ‘facha'”.

Publicidad

“En estos tiempos donde tenemos que volver a ponernos la chapa de la libertad de expresión e ir a manifestaciones para que la gente pueda salir la prisión, para defender cantantes, manifestantes, gente que hace chistes o que hace tuits, Pepe (Rubianes) se hubiera alegrado también de que le homenajeen durante esta semana en que se celebra la Primavera Republicana”, continuó diciendo.

Las palabras de la podemita no han pasado desapercibidas. El prestigioso escritor Arturo Pérez-Reverte, dijo irónicamente: “Esto es lo que hizo el facha almirante Cerveza, cuyo nombre cambian en Barcelona por el de Pep Rubianes”, añadiendo un artículo suyo.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad