Tras la solicitud presentada por el barco de la ONG Proactiva, una de las responsables del tráfico de humanos en el mar Mediterráneo, Ada Colau anunciaba que el Puerto de Barcelona estaba prepararlo para dar la bienvenida al barco.
La voluntad de Ada Colau de acoger más inmigrantes ilegales y el buenismo del Gobierno de Pedro Sánchez, ha permitido que finalmente el barco ‘Open Arms’ pueda atracar en Barcelona, a donde llegará el próximo miércoles por la mañana con 59 inmigrantes ilegales procedentes de diferentes países de África.
A través de las redes sociales, la propia Ada Colau ha aplaudido que los inmigrantes ilegales vayan a llegar a España: Gracias por hacer lo más difícil y lo más importante, salvar vidas, y gracias por no rendiros frente a políticas europeas crueles e inhumanas. Barcelona os espera con los brazos abiertos #welcomeOpenArms #BCNCiutatRefugi #WelcomeRefugees«.
Gracias por hacer lo más difícil y lo más importante, salvar vidas, y gracias por no rendiros frente a políticas europeas crueles e inhumanas. Barcelona os espera con los brazos abiertos #welcomeOpenArms #BCNCiutatRefugi #WelcomeRefugees https://t.co/R8SNft4mTS
— Ada Colau (@AdaColau) 30 de junio de 2018
Una vez más, se confirma que Ada Colau y el Gobierno de España colaboran con los traficantes de seres humanos, ya que el objetivo de estos es que los inmigrantes sean recogidos nada más dejan las costas de Argelia y Libia.
Son los propios traficantes los que alertan a las ONGs para que recojan a los inmigrantes que viajan en sus pateras.
El sindicato de policías en Granada está desbordado, patera arriba, patera abajo, todos los días vienen inmigrantes, no solo allí, en Almería. En Motril han llegado casi 300 esta semana. Se nos está yendo de las manos este asunto y a este ritmo los de VOX nos van a parecer hasta tibios y moderados
Señores, esto es muy grave, preparan algo gordo
África empieza en los Pirineos. Exactamente en Cataluña…