Ada Colau aplaude la puesta en libertad de Carles Puigdemont: «Alemania ha puesto en evidencia a la Justicia española»

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha vuelto a posicionarse a favor de los golpistas independentistas y en esta ocasión, ha hecho uso de Twitter para aplaudir la puesta en libertad de Carles Puigdemont.

La podemita, no ha dudado en manifestar su alegría por la decisión tomada por el Tribunal alemán: «La justicia alemana ha puesto en evidencia la dura línea de la Audiencia Nacional. En Cataluña tenemos pluralidad y discrepancias pero por suerte, no hemos tenido violencia. No hay por tanto rebelión y los presos políticos deben ser puestos en libertad«.

«Espero que las decisiones de dejar en libertad a estas personas facilitarán que el Estado, en concreto el magistrado Llarena, recapacite y que las personas que están en la cárcel injustamente sean liberadas cuanto antes para acabar cuanto antes con la situación de sufrimiento injustificado y crueldad», continuó diciendo.

La alcaldesa de Barcelona sigue así con si línea a favor de los golpistas y del independentismo. En ningún momento ha condenado la violencia protagonizada por los violentos CDR, cortando carreteras con barricadas en llamas, atacando a los Mossos d’Esquadra, amenazando a políticos constitucionalistas y a los catalanes que no quieren la independencia y metiendo miedo a miles de personas en Cataluña.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares