Ada Colau afirma que «era la rarita de clase y leía muchos libros» pero fue incapaz de terminar la carrera de Filosofía

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, acudió este sábado al programa de Telecinco Sálvame Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en una entrevista en la que la alcaldesa podemita de la Ciudad Condal reconoció que tuvo novia: «Tuve novia durante muchos años. Fue una relación larga y que me marcó», reconoció Ada Colau. «Era italiana, se llamaba Paola».

Además, Colau, como es habitual en los podemitas, trató de ir de intelectural al asegurar «ser la rarita de clase» al no salir de fiesta y leer muchos libros, pero fue incapaz de terminar una carrera tan poco técnica como Filosofía.

En las redes sociales se burlaron de esa afirmación: «Mucho libro pero fue incapaz de centrarse en aprobar Filosofía. Como le gusta ir de intelectual sin serlo», o «Si no acabó la carrera mucho no leería», dijeron.

Además, Ada Colau también habló de su experiencia con las drogas. La alcaldesa reconoció haber fumado «dos porros»: «Me he fumado dos porros en mi vida y me sentaron muy mal».

Sobre lo que más le ha cambiado en esta vida, Colau señaló: «Ser madre me ha cambiado radicalmente la vida».

Además, una vez más, Ada Colau aseguró que a los 16 años, sufrió «varios intentos de agresión sexual».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Qué vergüenza de artículo de opinión envenenada… La Señora Colau no terminó la carrera por motivos económicos, pero tenía una media de 8’26 y al menos 5 matrículas de honor, que yo recuerde. Es una gran alcaldesa y mejor persona, además de una mujer brillante -a nivel intelectual y a todos los niveles-. Quien ha escrito esta basura debería revisarse la sesera.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Los españoles se hartan: increpan a Óscar Puente en el AVE cuando viajaba a Madrid

Así lo ha denunciado el propio diputado del PSOE

Abascal arremete contra Josu Ternera y Jordi Évole: «Hijos de satanás…»

El líder de VOX habla claro

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR