Además, Colau, como es habitual en los podemitas, trató de ir de intelectural al asegurar «ser la rarita de clase» al no salir de fiesta y leer muchos libros, pero fue incapaz de terminar una carrera tan poco técnica como Filosofía.
En las redes sociales se burlaron de esa afirmación: «Mucho libro pero fue incapaz de centrarse en aprobar Filosofía. Como le gusta ir de intelectual sin serlo», o «Si no acabó la carrera mucho no leería», dijeron.
A los 14 deboraba libros y supo que quería estudiar filosofía.
— Isidoro M. (@151mat) 9 de diciembre de 2017
A los 20 vio que se vivía mejor perreando, dejó la carrera y se dedicó a protestar y a vivir de subvenciones.
Hoy cobra unos 5000€ como alcaldesa de Barcelona.
Ahora dile a tus hijos que estudien 😂😂😂#naturalcolau
Además, Ada Colau también habló de su experiencia con las drogas. La alcaldesa reconoció haber fumado «dos porros»: «Me he fumado dos porros en mi vida y me sentaron muy mal».
Sobre lo que más le ha cambiado en esta vida, Colau señaló: «Ser madre me ha cambiado radicalmente la vida».
📺 "Lo que no puede haber es tensión social cuando hemos convivido siempre perfectamente cada uno con sus ideas" AdaColau en DeluxeSabado #naturalcolauhttps://t.co/5k1qEWNX4L pic.twitter.com/new08bomkt
— Podemos Mira (@PodemosMira) 9 de diciembre de 2017
Además, una vez más, Ada Colau aseguró que a los 16 años, sufrió «varios intentos de agresión sexual».
Qué vergüenza de artículo de opinión envenenada… La Señora Colau no terminó la carrera por motivos económicos, pero tenía una media de 8’26 y al menos 5 matrículas de honor, que yo recuerde. Es una gran alcaldesa y mejor persona, además de una mujer brillante -a nivel intelectual y a todos los niveles-. Quien ha escrito esta basura debería revisarse la sesera.