En los audios que publica el digital ‘moncloa.com’, Dolores Delgado reconoce que fue testigo de una escena que como fiscal que en aquel momento era, debería haber denunciado: «Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…».
«¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto», añade en el audio.
Estas declaraciones están siendo muy debatidas durante el día de hoy, incluso muchos españoles no dudan en acusar a Dolores Delgado de ser cómplice de pederastia: «Ahora sabemos que la Ministra de Justicia Delgado ocultó la pederastia de compañero Fiscales y jueces. Esta tipeja es cómplice. Por que oculta ese grave delito?», decían en Twitter.
Ahora sabemos que la Ministra de Justicia Delgado ocultó la pederastia de compañero Fiscales y jueces. Esta tipeja es cómplice. Por que oculta ese grave delito?
— Javier Rodriguez (@javiercheff) 26 de septiembre de 2018
En @elconfidencial: Delgado: 'Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad' https://t.co/QPz3rIOZxF Si lo vio, por qué no lo denunció? ¿Esto es ser cómplice?
— loreapower (@loreapower2) 26 de septiembre de 2018
O sea que la Ministra Delgado vio, o al menos intuyó abusos a menores y decidió no decir nada, tan asqueroso lo primero como ser cómplice de lo 2°...haga un favor a su partido y marchese, ya no está para dar lecciones a nadie y menos juzgar..
— Montaraz (@MontarazRules) 26 de septiembre de 2018
OJO, se publica un nuevo audio en el que La ministra de Justicia admitió en la comida con Villarejo haber visto a jueces y fiscales españoles intimando con menores de edad en un viaje a Colombia, hecho del que es complice al haberlos encubierto, vomitivo. https://t.co/pFJWWC3XnA
— El Castigador 🇪🇸 (@CastigadorY) 26 de septiembre de 2018