Acusan al Partido Popular de usar ‘bots’ en Twitter para conseguir más favoritos

Ya tenemos la polémica del día. Según numerosos usuarios en Twitter, el Partido Popular estaría haciendo uso de ‘bots’ para conseguir que los tuits relacionados que contengan «Partido Popular» automáticamente tengan ‘retuits’ y ‘favs’ en la red social.

Actualmente, las redes sociales son una herramienta fundamental en la política. Todo político que quiera tener un nombre, debe hacer uso constante de Twitter para difundir sus ideas y lo cierto es que en ese ámbito, Podemos es la formación política que más provecho saca en nuestro país.

Es por ello por lo que el Partido Popular está tratando de ponerse las pilas y conseguir que su cuenta de Twitter tenga el mismo éxito que el de la formación morada, pero según aseguran los podemitas, los populares estarían haciendo uso de ‘bots’ para que sus tuits tengan una mayor repercusión.

«Parece que los bots del Partido Popular no pueden con tanto twit… Aunque a alguno lo he visto faveado de la nada con más de 40 me gusta», dice un usuario.

Incluso Gabriel Rufián ha opinado sobre la polémica: «El problema no es que el Partido Popular tenga bots, el problema es que tiene votos».

«En menos de 1 minuto 22 bots del Partido Popular le han dado a ‘Me gusta’. Si es que hacen trampas hasta en TW», afirmaba otro usuario.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares