El actor Pepe Viyuela: «No me sentía orgulloso de España hasta que acogimos al Aquarius»

Pepe Viyuela, conocido actor, cómico español y miembro de Podemos, ha sido entrevistado este sábado por el diario El Español.

Viyuela, todo un ejemplo de los ‘progres’ que viven en España y descartan sentirse orgulloso de su país pese a haber motivos de sobra para ello, ha asegurado que solamente se siente orgulloso de España por haber acogido al Aquarius: «No me sentía orgulloso de España hasta que acogimos al Aquarius. Hacía tiempo que no me pasaba, parecía que el nombre de España estaba asociado lamentablemente a la mezquindad, a la falta de solidaridad, a la falta de impulso… a un tipo de políticas grises y muy poco valientes, osadas… yo esto lo interpreté como un acto de valentía», dice en El Español.

«Somos un país lo suficientemente rico para acoger a esas personas. Yo como ciudadano también quiero contribuir a eso», defendió.

Además, Viyuela reconoció no estar orgulloso de ser español, pero sí contento: «Yo estoy muy orgulloso de ser español. Bueno, orgulloso no sé si es la palabra, pero estoy contento».

«Quiero poder compartir España. Si aquí han estado romanos, visigodos, árabes… y ¿nosotros qué somos? Un compendio de todas las gentes que han pasado por aquí», continuó diciendo Viyuela, defendiendo su voluntad de que miles de inmigrantes lleguen a España.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Genial, y tú contribuyes algo a título personal, o solo es palabrería y sigues vienendo a cuerpo de rey….

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares