No es ningún secreto, Nikolah Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos, está enamorado de España.
El actor danés, uno de los más populares de la prestigiosa serie de HBO, que recientemente emitió su penúltima temporada batiendo récords de audiencia, es un amante de España y de su cultura.
En numerosas ocasiones ha confesado que le encanta viajar y que ha estado en España «muchísimas veces de vacaciones».
En alguna entrevista ha llegado a decir que los «españoles sois la gente más ‘cool’ del mundo».
Nikolah CosterWaldau se ha recorrido todo nuestro país en sus vacaciones, aparte de las localizaciones que se han usado en la serie para grabar algunos episodios, como Peñísola (Comunidad Valenciana) y Banyoles (Cataluña).
En las redes sociales, el actor danés, no duda en ocultar su amor por una España unida. En Twitter, donde cuenta con más de 320.000 seguidores, el actor presume de los colores de España con una foto de perfil en la que pone ‘Viva España’ con los colores de nuestra bandera de fondo.
En su día, algunos independentistas mostraron su contrariedad al ponerse esa foto de perfil, pero lo cierto es que Nikolah CosterWaldau está encantado con nuestro país, y tal y como ha confirmado en su círculo más cercano, apoya una España unida.