El acto de VOX llenará Vistalegre con más de 10.000 banderas de España el 7 de octubre

Será el próximo 7 de octubre cuando VOX organice en el Palacio de Vistalegre de Madrid un histórico acto.

Con el lema ‘La España viva exige elecciones ya’, VOX y miles de españoles exigirán a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales y por supuesto, que ponga fin al Gobierno que es apoyado por separatistas, nacionalistas vascos y Podemos.

VOX aún no ha anunciado todos los detalles del acto que reunirá a miles de personas, pero se sabe que participarán Santiago Abascal, presidente de VOX, Javier Ortega, secretario general del partido, la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio y José Antonio Ortega Lara.

En apenas 24 horas, 2.000 personas han reservado su entrada para el acto, mientras que desde VOX se ha anunciado que repartirán más de 10.000 banderas españolas para un acto que promete ser espectacular.

A través de las redes sociales, miles de españoles han confirmado que harán todo lo posible para acudir al acto. Además, VOX fletará numerosos autobuses desde partes de toda España para que aquellos militantes de fuera de Madrid puedan estar presente en el acto estrella de VOX.

Desde el partido se confía en repetir el éxito que tuvo el acto de VOX en Barcelona, donde más de 2.000 personas acudieron a la cita.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares