Un acto a favor del cannabis deja la Puerta del Sol hecha una pocilga

Este domingo tuvo en la Puerta del Sol una manifestación en la que se reivindicó la «regulación integral y responsable del cannabis».

Con el nombre de ‘Mani-fiesta-acción’, el acto político, social y cultural unió a diferentes partidos políticos, además de diferentes grupos de músicas que amenizaron una cita que dejó la Puerta del Sol hecha una auténtica pocilga.

Por toda la zona, se vieron numerosos botes de cerveza, basura esparcida por el suelo e incluso, gente que repartía semillas de cannabis a niños.

Organizaciones como ‘SinFrenosRivas’, ‘Method’, ‘Emana’ y la propia ‘Mani-fiesta-acción’ lograron reunir cientos de personas para defender el consumo de marihuana tanto a nivel medicinal como recreativo.

Los políticos que estuvieron presentes fueron Eduardo Van den Eynde, portavoz del PP en Cantabia, Noemí de la Calle, de Ciudadanos, Iñaki Álvaro Lavanderam del PSOE y Juan Moreno Yagüe, de Podemos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

19 COMENTARIOS

  1. Lo único que quieren conseguir es dejar en una mala posicion tanto el cannabis como a los que lo consumimos, como siempre. ¿Cuando un sitio donde se hace fiesta no queda hecho una mierda? , en la independance de Zaragoza la playa del pilar es un campo d minas.

  2. Al terminar la noche estaba todo perfectamente recogido y limpio gracias al servicio de limpieza.
    Sin exagerar, estaba igual de sucio que cualquier otro concierto.

  3. No te esfuerces… Aquí huele a facha a leguas… Yo también vivo en Madrid y todo está igual de sucio que antes… Pero con menos gasto y corrupción, que eso se les olvida

  4. huele igual de facha que todos los artículos escritos por esta señora…. le aviso de que Ciudadanos también participó en ese evento, espero que no se le haya caído un mito :'(

  5. No se que tiene que ver la limpieza, la pulcritud, el aseo, el comportamiento, con los fachas los comunista y demás ideologías,

  6. pues que este articulo, es una copia extendida de la metedura de pata que hizo Begoña Villacís por Twitter hace un par de días, pocas horas después de que acabara el evento. Además, por si fuera poco, en una de las fotos ampliada, se puede ver perfectamente al personal de limpieza.
    Criticar, por criticar.

  7. Putos guarros! Un pico y una pala les daría yo.¿de donde sacan el dinero para droga? Con esa pinta no creo que nadie les de trabajo. Y ahorraros lo de facha…Soy nacionalista y orgulloso.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares