Un acróbata muere al caer desde 30 metros de altura en festival Mad Cool de Madrid

El suceso tuvo lugar durante el festival Mad Cool de Madrid.

Sorprendente las escasas medidas de seguridad que mostró el Mad Cool en la actuación de un acróbata durante el festival que tuvo lugar en Madrid. 

El acróbata fallecido Pedro Aunión Monroy, que estaba tratando de entretener a los presentes antes de que empezara el concierto de Green Day, estaba dentro de una jaula subida a más de 30 metros de altura en una grúa.

Publicidad

Así fue la caída del acróbata en el festival Mad Cool de Madrid. Pese al incidente no se suspendió el concierto de Green Day. ¿Crees que tuvo que suspenderse?

Publié par Caso Aislado sur vendredi 7 juillet 2017

Cuando todo el mundo estaba viendo la escena, desconociéndose los motivos, el acróbata cayó al vacío. Se cree que el arnés de seguridad falló, aunque testigos afirman que no estaba atado a ninguna cuerda.

Publicidad

Alrededor lugar de los hechos se estableció un cordón de seguridad para investigar las causas del accidente.

 

La organización no comentó a los asistentes nada relacionado con el suceso y continuó con el concierto programado como si no hubiera ocurrido nada.

Green Day, que no sabía lo que había ocurrido, dijo tras su concierto: «Acabamos de bajar del escenario con noticias desagradables. Un artista muy valiente de nombre Pedro ha perdido su vida esta noche en un trágico accidente»

Críticas al no suspender el concierto de Green Day

Muchos de los allí presentes se mostraron muy críticos tras la decisión de la organización de no suspender el concierto que Green Day ofreció tras el incidente.

«Se cae un trapecista de 50 metros y el #madcool sigue con los conciertos. Puto asco. Dais pena. Me piro. Ojala no os den licencia jamás», decía uno de los asistentes.

«¡Mad Cool encended las putas luces y cancelad, lo hemos visto todos!», pedía otro de los allí presentes.

Quien sí canceló su concierto fue Slowdive, previsto para las 2.00 horas. «Debido al trágico accidente en Mad Cool esta noche sentimos que no es apropiado tocar. Nuestros pensamientos están con los afectados».

3 Comentarios

  1. Mad Cool mueve 23 millones de € en Madrid, no van a tener la decencia de suspender la jornada de mañana, qué vergüenza de concierto y de gente que NO PROTESTA y paga

    • Min que dices es una estupidez porque ya se han pagado las entradas desde hace meses. Y si lees un poquito toda la gente que hemos estado allí y lo hemos visto y sufrido estamos reclamando como podemos. A ver si dejamos de ser tan sensacionalistas

  2. Pues son un poco hipócritas los que protestan por no cancelar el concierto y siguen allí hasta finalizarlo. Podrían haberse largado, pero están al mismo nivel moral que la organización del concierto. Y aún más hipócritas los que grabaron las imágenes, para pasarlas a los medios o colgarlas en twitter y seguir en el concierto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre