Acoso escolar: Un joven apuñala a tres compañeros en un instituto de Villena

Un joven de 17 años apuñala a tres compañeros en el instituto de Villena, en Alicante.

Publicidad

Este viernes, un joven de 17 años ha apuñalado a tres compañeros en el instituto de Villena, localidad alicantina. Dos de los heridos, de carácter grave, han sido trasladados al centro de salud al necesitar puntos de sutura tras sufrir heridas por punzamiento.

Una de las víctimas tenía una herida abierta en la espalda, mientras que la otra, la tenía en el abdomen.

Publicidad
Publicidad

El agresor, detenido por la Guardia Civil tiene cortes en las manos por el uso del arma usada en el ataque. Además, una mujer de 54 años tuvo que ser atendida por los servicios médicos al sufrir una crisis de ansiedad.

Publicidad

Los padres, que acudieron al centro educativo al conocer la noticia, han sido tranquilizados por la propia directora del instituto, que salió a la puerta parar asegurar que las clases volverían a la normalidad a partir de las once. Los estudiantes fueron llevados al gimnasio y al patio, donde los profesores trataron de tranquilizarlos y mantenerlos controlados mientras la Guardia Civil colaboraba para que la jornada escolar continúe.

Nuevo caso de acoso escolar

Las primeras hipótesis del ataque hablan de que el joven de 17 años era acosado por sus compañeros, aunque de momento no hay nada confirmado.

 

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.