La reportera de Telecinco, María Gómez, ha sido acosada por un aficionado del Mundial de Rusia mientras grababa un reportaje en las calles de Moscú, en la Plaza Roja junto al palacio del Kremlin.
La periodista de Mediaset, que está en Rusia como parte del equipo que Mediaset ha enviado a cubrir el Mundial de Fútbol, estaba preparando un reportaje para hablar de la ausencia de Vladimir Putin en el partido de este domingo entre Rusia y España.
Tal y como se ve en el vídeo, la grabación del reportaje tuvo que ser detenida cuando un hombre se le acercó para darle un beso en la mejilla y salir corriendo.
Moscú. Hoy mismo.
— María Gómez (@maria__gomez) 30 de junio de 2018
Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo. pic.twitter.com/lzNkXgDxYG
«Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo», denunció la propia periodista en su cuenta de Twitter.