Abuchean a Manuela Carmena en el homenaje de Miguel Ángel Blanco

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, fue abucheada este miércoles durante el homenaje del 20º aniversario del asesinato a Miguel Ángel Blanco.

Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, fue el encargado de comenzar el homenaje a Miguel Ángel Blanco y en el momento en el que fue citando a los políticos presentes en el homenaje, cuando dijo el nombre de Manuela Carmena, la gente no dudó en abuchearla, obligando al propio Almeida a pedir respeto a todos los presentes allí.

Otro de los momentos más calientes del homenaje fue el momento de la llegada de Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco y quien saludó a los políticos presentes menos a Manuela Carmena, dejando claro que el enfado que tiene con la alcaldesa de Madrid por lo mucho que le ha costado rendir un homenaje a su hermano.

Minuto de silencio en el Congreso

Por otra parte, a primera hora de la mañana, el Congreso homenajeaba a Miguel Ángel Blanco con un minuto de silencio que fue respetado por todos los partidos políticos excepto Bildu y ERC, que no estuvieron presentes.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922902081298673/

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares