Abuchean a Albert Rivera y aplauden a Pablo Iglesias en el World Pride de Madrid

Rivera fue recibido con abucheos.

Queda claro que Albert Rivera no ha recibido una buena acogida en el World Pride de Madrid. Pese al interés del líder de Ciudadanos de ganarse al colectivo LGTBI participando activamente en el desfile que tuvo lugar este sábado en la capital madrileña, los allí presentes le recibieron con abucheos y pitos, mostrando su disconformidad con la presencia de que para muchos es el escudero de Mariano Rajoy.

Publicidad

Así recibieron a los políticos en el World Pride de Madrid. Albert Rivera fue abucheado mientras que Pablo Iglesias fue recibido con aplausos.

Publié par Caso Aislado sur samedi 1 juillet 2017

Publicidad

Rivera que se subió en la carroza de la Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos, dijo: «La sociedad española da pasos adelante y no tiene marcha atrás, aunque algunos no lo entiendan».

«Igual que hubo que aprobar una Ley del divorcio o una la Ley del matrimonio homosexual, ahora hay que debatir la regulación de la gestación subrogada en el Congreso», añadió.

Por su parte, Pablo Iglesias, líder de Podemos, la formación que más interés está mostrando en apoyar al colectivo LGTBI, fue recibido con aplausos.

El líder de la formación morada habló: «Madrid está siendo un ejemplo para todo el mundo. El Gobierno debe hacer mucho más por reducir las diferencias entre los diferentes colectivos. Desde Podemos aseguramos que el colectivo LGTBI tiene todo nuestro apoyo».

22 Comentarios

  1. Bueno es muy fácil la lectura. Podemos tenía movilizadas entre el público sus hordas comunistas antidemocráticas. Albert Rivera está con Son Nuestros hijos y a favor de la maternidad subrogada, que apoya el colectivo gay mayoritariamente, y Pablo Iglesias en contra. Albert Rivera tiene un ranking de popularidad altísimo y Pablo Iglesias el más bajo, por lo que Pablo, como narcisista que es, odia a Albert y mueve a sus hordas contra él. Pablo apoya a regímenes que persiguen a los gays, como Cuba o Irán, y Albert los repudia. Pablo es un comunista, ridículo, oportunista y demagogo, que solo persigue alcanzar el poder, y Albert un político coherente y hombre de estado, que recuerda a Adolfo Suárez. Como dijo Albert a Pablo: «No sé que me da más miedo de ustes, si su incompetencia o su ideología» ¿Y hay que seguir?

      • Bueno, ante la profundidad de tu pensamiento y homofobia, sólo me queda decir: «a ver si los comunistas pronto volvéis a vuestro 5%». tic-tac, tic-tac, ton-tín, tontín. Don Pantunflo.

      • Me tenéis fichados ya las hordas comunistas, eh? Pero, bueno, si ganáis unas elecciones, Dios no lo quiera… ¿Verdad que esta vez no nos vais a llevar a Paracuellos a fusilarnos?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre