Publicidad

El abogado de La Manada, Agustín Martínez, ridiculiza y humilla a la presentadora Mamen Mendizábal

Así fue el momento.

Publicidad
Monumental repaso de Agustín Martínez, abogado de La Manada a la presentadora de ‘Más vale tarde’, programa de La Sexta. Desde que se conoció la puesta en libertad provisional de los cinco miembros de La Manada, el programa presentado por Mamen Mendizábal se dedicó a criticar a la Justicia por tomar esta decisión, siendo Beatriz de Vicente la única tertuliana presente que mantenía un argumento coherente y correcto en relación a la decisión de los jueces.

 

Publicidad

En más de una ocasión, durante la emisión del programa, Mamen Mendizábal, con el apoyo de Jesús Cintora y Elisa Beni, criticaron la puesta en libertad de los cinco miembros de La Manada, considerándola «incoherente», «difícil de entender» e incluso injusta, creyéndose jueces y abogados.

Publicidad
Publicidad

Pero fue Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de La Manada, el responsable de silenciar con sus conocimientos sobre el caso, a la presentadora de ‘Más vale tarde’, recriminándole que haga «juicios de valor» siendo periodista: «Por culpa de ustedes, hay gente mal informada y que se cree que saben todo al escucharles a usted y a otros muchos periodistas que se dedican a hacer juicios de valor sin saber cómo funciona la justicia».

«Con todo el respeto del mundo. Creo que yo sé mucho más de leyes que usted. En más de una ocasión les he escuchado hacer juicios de valor», continuó diciendo el abogado de La Manada mientras la presentadora, notablemente enfadada, trataba de evitar la humillación que estaba sufriendo.

Publicidad

«Cuando un tribunal independiente resuelve de forma independiente la decisión es justa», manifestó.

Publicidad

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.