El abogado de Carles Puigdemont denunciará a todos aquellos que se mofen de su cliente

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Carles Puigdemont, ha asegurado que su cliente denunciará a todos aquellos que se rían del prófugo de la Justicia española a través de Internet.

El letrado denunciará los «improperios, injurias y amenazas», que en las últimas semanas se han producido en Internet según el propio Jaume Alonso-Cuevillas.

«Estamos haciendo una recopilación», dijo el abogado de Puigdemont: «Al margen de todo lo que ha provocado el Estado español, parece también que hay una campaña de desprestigio contra Puigdemont. En Internet se pueden encontrar numerosos mensajes contra él, insultos, amenazas gravísimas y es algo que no puede quedar impune».

«Es intolerable que haya amenazas contra alguien, por mucho que este señor esté imputado por unos delitos», añadió.

Además, consideró que la Guardia Civil no siempre hace todo lo posible por averiguar quien está detrás de los comentarios ofensivos: «Por ejemplo, de la denuncia del vídeo en el que se veía a un hombre encima de un tanque amenazando a Puigdemont, sigo esperando que la Guardia Civil detenga al protagonista de dicho vídeo. Yo sé su identidad. Si necesitan información que me pregunten».

El abogado de Carles Puigdemont está decidido a conseguir que aquellos que hayan protagonizado «delitos de odio» hacia Carles Puigdemont sean acusados y condenados.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Ahora le importa que se rían de el? Todos lo hacen también de rajoy y otros políticos y no se dedican a denunciar es que le hace pupa a este señor que a tirado Cataluña por el suelo enfrentamientos entre familiares amigos y no amigos y le duele que se rían,de el? Y el daño que ha hecho quien lo paga???

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares