Abascal: «VOX es el único partido que quiere acabar con la delincuencia de la inmigración ilegal»

Santiago Abascal ha reflexionado en sus redes sociales sobre la realidad de la inmigración ilegal en España. A pesar de ser más que conocido por múltiples administraciones el aumento de la delincuencia, el resto de partidos miran para otro lado para evitar un conflicto que en estos momentos no quieren afrontar. 

Y la muestra de Abascal no podía haber sido mejor. Ocho de cada diez delincuentes en Barcelona tienen origen extranjero, a pesar de que su representación demográfica representa algo menos del 18% de la población.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

A día de hoy en VOX representan la única alternativa real que busca terminar con los problemas asociados a la inmigración masiva que está sufriendo España. Si se limitase o controlase este aspecto se reduciría enormemente la delincuencia en núcleos como Barcelona, donde la llegada de inmigrantes magrebíes y de Europa del Este cada día es mayor.

Debería llevarse a cabo un pacto de Estado con el resto de fuerzas políticas para ponerse manos a la obra en este asunto de manera urgente. En Barcelona está muriendo gente por el simple hecho de defenderse de un atraco.