Abascal vapulea a Sánchez tras pedir aislar a VOX: «Prefieres el separatismo golpista, el comunismo y los proetarras»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, defendió este miércoles ante la Unión Europea la necesidad de aislar a VOX.

«Si yo tengo que buscar una formulación de gobernabilidad que dé estabilidad ya sea una región o un país, me gusta más el ejemplo sueco que el que acabamos de ver en Andalucía», dijo el presidente socialista mostrando que quiere evitar a toda costa que VOX siga creciendo.

«Lo que ha pasado en Andalucía entre el PP, el grupo liberal y los hermanos del Frente Nacional es una involución, un cuestionamiento de derechos y de consensos asumidos y consolidados estos años como la igualdad o la lucha contra la violencia de género», continuó con sus críticas hacia VOX y hacia PP y Ciudadanos por pactar con el partido de Santiago Abascal en Andalucía.

Estas palabras no han sido ignoradas por VOX. El propio presidente del partido ha respondido con contundencia al líder del Ejecutivo socialista, recordándole que tiene como socios aquellos que quieren romper España: «Ya sabemos Sáchez que tú prefieres el separatismo golpista, el viejo comunismo y los proetarras. Ese es tu frente antiespañol. ¿A quién vas a aislar tú? Bastante tienes con que no te aislemos los españoles en cuanto nos permitas votar».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares