Abascal tras el ataque de 200 inmigrantes: «Maldito sea el Gobierno de Sánchez que llama a estas manadas violentas»

200 inmigrantes subsaharianos lograban este miércoles saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos. De manera violenta y atacando a los guardias civiles con cal viva y ácido, violentos inmigrantes lograron pisar suelo español.

Pese a la gravedad de los hechos, Pedro Sánchez no hizo declaración alguna sobre lo ocurrido en Ceuta y una vez más, ignoró a los guardias civiles que resultaron heridos. Un total de siete agentes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Ceuta para ser atendidos de las quemaduras sufridas.

Este nuevo salto masivo de la valla fronteriza de Ceuta demuestra que la política migratoria del PSOE está siendo un auténtico desastre, así se lo recordaron miles de ciudadanos españoles y desde VOX. Santiago Abascal, presidente de la formación política, volvió a mostrarse contundente: «Basta ya. Maldito sea el gobierno de que llama a estas manadas violentas y no permite defenderse a nuestros guardias ni defender nuestras fronteras con material adecuado. Estos heridos, y un guardia muerto cualquier día, serán culpa de este gobierno felón».

En las últimas semanas, VOX ha manifestado la necesidad de construir un muro fronterizo en las fronteras que separan España de Marruecos. Además de la necesidad de reforzar la seguridad de los agentes destinados a las fronteras, permitiéndoles tener la posibilidad de defenderse con armas de fuego.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

13 COMENTARIOS

  1. Exigimos a este gobierno que deje de perder el tiempo con exhumaciones. Y que proteja a LOS VIVOS QUE PARA ESO LES PAGAMOS

  2. Un muro, una alambrada electrificada, lo que sea… Pero no sé puede consentir que nuestros agentes de G.C. y Policía no puedan defenderse. Pero ¿Esto qué es? Que te despidas de tu marido, de tu padre de tu hijo y sepas que el gobierno al que pagas impuestos le OBLIGA a dejarse humillar, herir o incluso matar. Esto es un escándalo. Que no vayan a trabajar, que se pongan en huelga como si fueran controladores aéreos, pero que no arriesguen su vida y su salud por un país cuyo gobierno no mueve una pestaña ni por los agentes ni por los españoles. Que les obliga a dejarse herir, como poco y a los agresores les pone la alfombra roja. Y además nos obliga a todos a compartir presupuesto con esta panda de indeseables agresores violentos y si me apuran, asesinos.
    Queremos un gobierno que observé la ley y no como éste llevado al poder por los enemigos de España

  3. Este gobierno de Pedro Sánchez defiende a los imigrantes a los españoles no los defienden , tenemos que reconocerlo y echarlo fuera , porque España se va a poner como Venezuela.

  4. ¿ Sabeis como solucionaban esto antiguamente ? Ponian minas antipersona en la frontera. No hace falta disparar el que decida pasar ya sabe a lo que se expone.

  5. Este gobierno de Pedro Sánchez defiende a los imigrantes a los españoles no los defienden , tenemos que reconocerlo y echarlo fuera , porque España se va a poner como Venezuela.

  6. ¿ Sabeis como solucionaban esto antiguamente ? Ponian minas antipersona en la frontera. No hace falta disparar el que decida pasar ya sabe a lo que se expone.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares