Abascal termina el año vapuleando a PSOE y Podemos: «Ponen a las mujeres en peligro de monstruos y psicópatas»

Así ha sido el nuevo 'zasca' de Abascal a los 'progres'.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido finalizar el 2018 recordando que las políticas de PSOE y Podemos solamente sirven para poner a las mujeres en peligro de «monstruos y psicópatas».

 

Tanto PSOE como Podemos tratan de imponer sus leyes ideológicas que criminalizan a todos los hombres, pero a la hora de la verdad, son incapaces de aceptar la aplicación de la prisión permanente a aquellos asesinos salvajes como el asesino de Laura Luelmo.

Publicidad
Publicidad

Desde que se produjo el asesinato de la joven maestra zamorana de 26 años, miles de españoles han pedido que se apruebe la prisión permanente, una opción rechazada por PSOE y Podemos.

Publicidad

Curiosamente, ambos partidos son los primeros en venderse como los partidos políticos que más defienden a la mujer, pero lo único que consiguen es criminalizar a los hombres inocentes y dar alas a las «feminazis», que gracias a las subvenciones se están enriqueciendo.

Santiago Abascal ha querido recordar el peligro que conllevan para las mujeres las políticas ‘progres’: «Imponen leyes ideológicas que criminalizan a todos los hombres, pero luego PSOE, Podemos y PNV quieren que el asesino de Laura Luelmo salga a la calle. Ellos recortan el derecho de las mujeres a la seguridad, ellos las ponen en peligro y a merced de los monstruos y psicópatas».

VOX quiere acabar con el chiringuito de la ideología de género

En Andalucía, VOX ya ha dejado claro a PP y Ciudadanos que solamente pactará con ellos si entre otras medidas, aceptan poner fin a la actual ley de violencia de género, que «solamente sirve para criminalizar a todos los hombres y es incapaz de defender a las mujeres».