Abascal defiende las medidas de VOX: “Seguiremos representando a los andaluces que nos han dado su confianza”

Así de claro lo ha dejado Santiago Abascal.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado que las medidas de presentadas por su partido al PP podrán ser negociadas.

 

Este martes conocíamos las 19 medidas trasladadas por parte de VOX al Partido Popular y desde el partido han insistido que las medidas son totalmente negociables. Entre las medidas presentadas destacaban la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y celebrar el Día de la Reconquista.

Publicidad
Publicidad

Desde el PP tildaron de “auténtico despropósito” las medidas presentadas por VOX, unas palabras que VOX respondió a través de su cuenta oficial de Twitter: “La diferencia es que nosotros presentamos un documento negociable de 19 medidas, con ánimo de llegar a un acuerdo. Otros han tratado de dinamitar el cambio presentando un documento innegociable, con 90 medidas ya cerradas”.

Publicidad

“¿Quién quiere llegar a un acuerdo y quién no?”, se preguntaban desde VOX.

Pero también habló el propio Santiago Abascal, quien dejó claro que no tienen intención de decepcionar a los 400.000 andaluces que les votaron: “Son propuestas para negociar y no órdagos. Tenemos el derecho y el deber de hacerlas. No pretendemos contentar a todo el mundo pero tampoco engañar a nadie. Y así seguiremos, representando a los 400.000 andaluces que nos han dado su confianza. Sin miedo, y sin pedir permiso”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.