Abascal se lo explica a Rivera tras criticar el pacto VOX-PP: “Habrá cambio en Andalucía por el patriotismo de VOX”

Abascal se lo ha dejado claro a Albert Rivera.

Publicidad
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, criticaba este jueves el pacto alcanzado por Partido Popular y VOX para dar luz verde a la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta.

 

Publicidad

En una entrevista en Telecinco, el líder naranja criticó el pacto acordado por ambas formaciones, calificándolo de “papel mojado”.

Publicidad

En las últimas semanas, Albert Rivera, junto a todo el partido naranja, ha criticado y despreciado a VOX y a sus votantes, asegurando que es un partido que “busca el enfrentamiento” y que no forma parte de las formaciones “constitucionalistas”.

Publicidad

Estas palabras de Rivera han sido respondidas por Santiago Abascal de manera contundente. El líder de VOX no ha dudado en recordar que Ciudadanos sirve a Francia y a su presidente, Emmanuel Macron, quien advirtió al partido naranja que no podía haber ningún tipo de acuerdo con VOX: “Yo entiendo que el partido francés tiene que esforzarse en no molestar a su presidente Macron. Pero las cosas son como son. Solo habrá cambio en Andalucía por los votos y por el patriotismo de VOX. Y lo habrá a pesar del egoísmo, la irresponsabilidad y las obediencias de otros”.

Desde que se hizo oficial el pacto entre PP y VOX, Ciudadanos ha insistido en que el partido presidido por Santiago Abascal no jugará ningún papel en el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com