Abascal se lo explica a Rivera: «O estás con la libertad o estás con los comunistas. No hay punto medio»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder naranja criticó este miércoles tanto a VOX como a Podemos, asegurando que no jugará «el partido del guerracivilismo» que proponen.

El líder naranja volvió a dejar claro que no negociará la investidura en Andalucía con VOX, ya que no «quiere saber nada de extremos»: «En España se está creando un ambiente guerracivilista. No me gusta nada. Trabajaremos para estar en el centro. Impulsaremos la revolución de los moderados. Me niego a que venzan».

Este martes, el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín fue pillado negociando con la extrema izquierda en Andalucía. Fue en una Estación de Jerez donde el líder andaluz naranja se reunió con Podemos e Izquierda Unida con el fin de dejar fuera a VOX, aunque finalmente Cs ha acordado con Partido Popular que esté en la Mesa.

Las palabras de Albert Rivera no han gustado nada a Santiago Abascal, que ha dejado que el «guerracivilismo» es el de Ciudadanos: «Vale. Guerracivilismo es el vuestro Albert Rivera, que queréis mantener las leyes del rencor en Andalucía. Y que os reunís con los amigos de Otegi en estaciones de tren. O estás con la Libertad o estás con los comunistas. Ahí no hay punto medio».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares