Publicidad

Abascal sale en defensa de las chicas agredidas por feministas radicales: «Son unas feminazis enloquecidas»

Así ha hablado Santiago Abascal.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha salido en defensa de las tres chicas agredidas por un grupo de feministas que querían imponerles el feminismo supremacista.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, tres chicas, dos de ellas menores de edad, han sido «abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M».

Publicidad
Publicidad

Tras negarse a ello, las jóvenes fueron agredidas por las feminazis. Una de las chicas agredida, la que se ha negado a llevar el lazo morado, ha sufrido la rotura del labio, mientras que una de las menores tiene un diente roto y «se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula». La tercera de las agredidas, también menor de edad, «presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo».

Publicidad

Desde VOX han denunciado lo ocurrido y el propio Santiago Abascal ha lamentado lo ocurrido, atacando con contundencia a las agresoras: «A esto lleva el adoctrinamiento en las aulas: Unas feminazis enloquecidas han dado una paliza a tres niñas por no tragarse sus malditas imposiciones. ¡Ya basta de perturbar las cabezas de nuestros adolescentes con doctrinas totalitarias!».

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com