Abascal ridiculiza a la monja ‘indepe’ Sor Lucía Caram: «Quítese el disfraz y vuelva a la pestilente cueva de donde haya salido»

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado en dar un monumental repaso a la odiosa Sor Lucía Caram, monja independentista que odia a aquel que no apoya el nacionalismo.

 

En esta ocasión, la monja, a través de Twitter, escribió un comentario de lo más surrealista sobre un padre y su hijo de seis años.

La monja, que tiene muy poco de cristiana y debería haber sido excomulgado por el odio que lleva encima, escribió: «En una librería siento a un hombre dando leccione a gritos con tono infexible y palabras ofensivas y culpabilizadoras.Veo delante suyo a un niño de 6 años aterrado escuchando a punto de llorar y humillado. Me acerco y le digo: No eres un padre, eres un H de P. Así no se educa!!!».

Este comentario, impropio es una monja, fue criticado por Santiago Abascal. El presidente de VOX le pidió que se tome su «pastillita» y se «quite el disfraz» de monja, porque esta mujer no es monja ni es nada, simplemente una independentista llena de odio y resentimiento: «Señora, tómese una pastilla, quítese el disfraz, y vuelva a la pestilente cueva montonera de donde haya salido. ¡Qué barbaridad! Es probable que ese niño tuviera pesadillas con un buitre gigante que atacaba a su padre«.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. Con 2 cojones Santiago Abascal, a dar caña a estos imbéciles, la monja esa ni es monja ni es na, una bruja es lo que es, por que la mayoría de los catalanes no queremos la independencia.

  2. Con 2 cojones Santiago Abascal, a dar caña a estos imbéciles, la monja esa ni es monja ni es na, una bruja es lo que es, por que la mayoría de los catalanes no queremos la independencia.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares