Abascal responde a Rivera tras llamar “populista” a VOX: “Si quieren continuar con el socialismo, que no cuenten con nosotros”

Contundente respuesta de Santiago Abascal.

Publicidad

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acudía este jueves a Bruselas a la reunión del grupo ALDE, los liberales europeos.

Allí, Albert Rivera no dudó en despreciar a los 400.000 votantes andaluces de VOX, ya que dejó claro que el partido presidido por Santiago Abascal no estará en las negociaciones para formar Gobierno en Andalucía.

Publicidad
Publicidad

“Sigo pensando que los populismos y nacionalismos, de todo signo, son adversarios de la UE. Nosotros no vamos a ir de la mano de los que van con Le Pen”, dijo Albert Rivera en un claro mensaje en referencia a VOX.

Publicidad

“La mesa de negociación es Ciudadanos PP, no hay nadie más en esa mesa, ni lo va a haber”, continuó diciendo. “VOX es un partido populista, claro, sí, así se reconocen”.

“Tenemos la autoridad moral de haber apoyado al PSOE para pedirle que se abstenga, que no bloquee. Si queremos que los populistas no gobiernen ni en comunidades autónomas, ni en alcaldías ni España, los constitucionalistas nos tenemos que poner de acuerdo. Se ponga como se ponga Sánchez”, añadió el líder naranja.

“Que no cuenten con nosotros”

Estas palabras de Albert Rivera han sido respondidas por el propio Santiago Abascal. A través de Twitter, el líder de VOX le ha dejado claro que su partido no va a permitir que el “socialismo gobierne con otras siglas”: “Rivera, -que lo mismo es socio de Susana que de Libertas-, desprecia a los 400.000 andaluces de VOX. Si lo que pretende es el visto bueno socialista, para continuar el socialismo con otras siglas y no levantar las alfombras, que no cuenten con nosotros”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.