Abascal recuerda que son los progres quienes ponen en peligro a las mujeres soltando violadores en serie

Así de claro lo ha dejado Santiago Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido responder al progre Íñigo Errejón. En candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, trataba de meter miedo a las mujeres haciendo creer que la culpa de que las mujeres pasen miedo de ser violadas en plena calle es de la derecha.

«Por cada vez que volviste sola a casa y pasaste miedo, y le dijiste a tus amigas ‘tranquilas, chicas, que ya estoy», dijo Íñigo Errejón.

Publicidad
Publicidad

El presidente de VOX ha querido recordar que precisamente son los progres quienes dejan en libertad a los violadores en serie: «Por cada vez que volviste sola a casa y pasaste miedo, vota. Por cada vez que viste como los progres de todos los partidos, -oponiéndose a la cadena perpetua-, soltaban violadores en serie, y pasaste miedo, vota».

Formaciones política de izquierdas son las que más han rechazado la posibilidad de aprobar la prisión permanente revisable y la cadena perpetua contra aquellos violadores y asesinos en serie.

Es por ello por lo que Santiago Abascal ha querido recordar que son ellos los que ponen en peligro a las mujeres y no solamente dejando en libertad a los violadores en serie, sino también fomentando la inmigración ilegal.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre