Abascal recuerda que el cristianismo «es la religión más perseguida del planeta»: «Nos unimos a los cristianos amenazados»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado este martes 24 de diciembre, aprovechando que es Nochebuena, que el cristianismo es la religión más perseguida del planeta.

Es habitual que los progres desprecien todas las tradiciones relacionadas con el cristianismo, incluso el propio Gobierno en funciones ha despreciado a la Navidad felicitando esta época navideña con un simple «Felices Fiestas».

Pero Santiago Abascal ha querido dar a los valores cristianos la importancia que se merecen: «Los que tenemos la suerte de poder pasar esta noche en Paz, debemos recordar que el cristianismo es la religión más perseguida del planeta, y que muchos cristianos rezarán esta Nochebuena en la clandestinidad o bajo amenazas. A ellos nos unimos ante al Portal».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares