Abascal: «Reclamamos vigilancia y contundencia contra el islamismo que amenaza nuestras propias vidas»

Así ha hablado Santiago Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en la necesidad de vigilar y actuar con contundencia contra el islamismo que amenaza la calidad de vida de los españoles.

Este mismo miércoles se conocía la voluntad de un yihadista marroquí de atentar en la Semana Santa de Sevilla.

Publicidad
Publicidad

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, fuentes policiales han confirmado que este marroquí, de 23 años, estaba preparado para atentar de forma inminente contra las procesiones de Semana Santa  que estos días recorren la ciudad sevillana.

Publicidad

El detenido por el operativo policial, coordinado por el Juzgado Central de Instrucción número 4  y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, es Zouhair El Bouhdidi. Este joven estaba estudiando en la Universidad de Sevilla, por lo que conocía muy bien la ciudad andaluza.

Ante esta detención, Santiago Abascal ha exigido controlar una religión que los ‘progres’ siguen calificando de paz: «Frente a los irresponsables que hablan de las bondades del multiculturalismo y de la inmigración masiva, VOX reclama vigilancia y contundencia contra el islamismo que amenaza nuestra cultura, nuestra libertad y nuestras propias vidas».