Abascal pide “saber toda la verdad” sobre los atentados del 11-M: “Ocultan un pacto para engañar a todos”

Así lo exigen desde VOX.

Publicidad

Durante este lunes se vivirán multitud de homenajes debido al decimoquinto aniversario del mayor atentado sufrido por España.

Asociaciones de víctimas, políticos, agentes sociales y ciudadanos recordarán este lunes a los fallecidos por la explosión de once bombas que fueron colocadas en cuatro trenes de Madrid el 11 de marzo de 2004.

Publicidad
Publicidad

Fue a las 10:30 horas, en la estación de Atocha, donde explotó uno de los trenes. Allí, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, junto a Garrido y los representantes madrileños de CCOO y UGT entre otros, rendirán tributo a las víctimas.

Publicidad

Los atentados terroristas dejaron un total de 193 fallecidos de 17 nacionalidades distintas, entre las que la española es la más numerosa con 143 víctimas. 34 personas fallecieron en el tren que explotó en la estación de Atocha; 65 en el de la estación del Pozo; 63 en el tren que explotó por la calle Téllez, 14 personas en el tren que estaba en la estación de Santa Eugenia y 16 personas ya en los hospitales a los que fueron trasladados.

VOX exige que se sepa toda la verdad

El atentado terrorista dejó numerosas dudas y secretos que a día de hoy singuen sin conocerse. Desde VOX han exigido que se sepa toda la verdad, así lo ha pedido el propio Santiago Abascal: “15 años después, todavía queremos seguir sabiendo toda la verdad sobre los atentados de 11-M, el mayor atentado de nuestra historia, que causó 193 muertos y un planeado cambio de gobierno. ¡No olvidamos!”.

Estas palabras llegan después de que el portal ‘moncloa.com’ haya informado que la cúpula policial responsable de investigar los ataques del 11-M tenía la sospecha, aunque nunca lo investigó, de que los servicios secretos de Francia y Marruecos habrían participado en los atentados terroristas