Abascal pide que el desfile de las Fuerzas Armadas sea en el País Vasco para que podemitas y etarras vean que España está viva

Así ha hablado Santiago Abascal.

Este sábado nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la gran acogida que ha tenido el portaaviones ‘Juan Carlos I’ en el puerto de Getxo.

Desde primera hora de la mañana, miles de personas han hecho cola para visitar la embarcación y descubrir todos los detalles en una visita gratuita. Miles de vascos han aprovechado el gran día que ha salido para disfrutar en familia de una visita que a pocos desilusiona.

Publicidad

Los vascos han ignorado las críticas a la presencia del Ejército en Getxo y han acudido en masa a visitar la embarcación. Desde primera hora se han producido colas kilométricas para acceder al portaaviones.

Publicidad
Publicidad

La gran acogida que ha tenido una de las joyas de la Armada no ha pasado desapercibida entre los políticos. Santiago Abascal, que hoy ha protagonizado un acto en Ciudad Real, incluso ha pedido que el desfile de las Fuerzas Armadas  sea en el País Vasco: «Los vascos nos merecemos que el próximo desfile del día de las FFAA sea en nuestra tierra. Para que los socialistas, podemitas y etarras, los que han insultado a nuestra Armada, comprueben que España está viva. Con suerte algunos se exilian».